Quienes Somos

       Biol. Felipe Cuevas – Director General

 

 

 

 

QUIENES SOMOS:

Somos una organización que da soporte técnico a la Industria Farmacéutica, Dispositivos Médicos, de Productos Naturales e Industria para la Salud, principalmente.

 

Los colaboradores de CUPER, tienen vasta experiencia en actividades relacionadas con Validación, Soporte técnico en temas varios y en Calificación/Capacitación del Personal

 

COMO TRABAJAMOS:

Para CUPER la forma de trabajar es de acuerdo a la medida de las  necesidades de cada Cliente.

Trabajamos bajo esquemas flexibles, dado que cada empresa es estudiada individualmente y es entonces cuando todas las actividades realizadas están enfocadas a cubrir las necesidades.

Aunque se terminen las actividades o Proyectos, siempre estamos disponibles para el Cliente, es decir, NUNCA dejarlo solo.

 

MISIÓN

Proveer servicios de Consultoría y Soporte Técnico de calidad a los clientes, para cumplir con sus requerimientos normativos y técnicos. Trabajando a la medida de sus necesidades de la empresa.

 

 

“Nadie como nosotros para solucionar tus necesidades Técnicas”

 

VISIÓN

Consolidar a CUPER como una empresa de alta especialidad dedicada a dar soporte técnico y consultoría a la Industria, brindando servicios de calidad, seguridad, innovación y mejora en cada tema a desarrollar.

POLÍTICA DE CALIDAD

CUPER está comprometido a brindar consultoría y soporte especializado, dando solución a las necesidades del cliente a través de los aspectos técnicos y normativos por medio de la mejora continua del sistema de gestión de calidad, para satisfacer los requerimientos industriales de uso humano y general.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Obtener un rango de satisfacción al cliente entre EXCELENTE y BUENO. Satisfacer al cliente con un soporte técnico a la medida de sus necesidades.
  2. Dar seguimiento a los planes de acción obtenidas en las auditorías internas.
  3. Contar con especialistas en temas varios para satisfacer al cliente y cumplir con la normatividad.
  4. Obtener certificación ISO 9001:2015.

 

 

“Trabajar a la medida de las necesidades del Cliente”